928-248-5558 Info@CiertoGlobal.Org

Le ayudamos a construir una fuerza laboral calificada y profesional.

Imagine una fuerza laboral bien capacitada que no solo sea competente y profesional, sino que también esté compuesta por trabajadores que realmente esperan regresar a sus campos temporada tras temporada. Nuestra misión es ayudarlo a encontrar estos trabajadores. Trabajaremos con usted para desarrollar una fuerza laboral legal y sostenible para los productores y para proporcionar empleo confiable a los trabajadores. Estos elementos son cruciales para mantener la estabilidad en la cadena de suministro y generar confianza con los minoristas.

Hemos construido nuestro negocio y nuestra reputación sobre la base de la comunicación, el respeto mutuo y la transparencia. Creemos que estos valores fundamentales son clave para construir relaciones de confianza entre los trabajadores, productores y minoristas que conforman la exitosa y rentable cadena de suministro actual.

La Diferencia de CIERTO 

CIERTO es un contratista de mano de obra agrícola certificado que recluta, capacita y coloca a trabajadores agrícolas con experiencia de México en granjas en los Estados Unidos. Nuestra misión es crear una fuerza laboral agrícola profesional que esté capacitada, certificada y aporte valor agregado a la cadena de suministro de alimentos.

Protegemos los intereses de los productores, trabajadores y minoristas, desde el reclutamiento utilizando redes confiables en todo México, hasta garantizar la presentación adecuada de las peticiones H-2A, hasta capacitar y administrar todos los detalles necesarios para garantizar el cumplimiento total del contrato laboral.