Le ayudamos a construir una fuerza laboral calificada y profesional.

Imagine una fuerza laboral bien capacitada que no solo sea competente y profesional, sino que también esté compuesta por trabajadores que realmente esperan regresar a sus campos temporada tras temporada. Nuestra misión es ayudarlo a encontrar estos trabajadores. Trabajaremos con usted para desarrollar una fuerza laboral legal y sostenible para los productores y para proporcionar empleo confiable a los trabajadores. Estos elementos son cruciales para mantener la estabilidad en la cadena de suministro y generar confianza con los minoristas.

Hemos construido nuestro negocio y nuestra reputación sobre la base de la comunicación, el respeto mutuo y la transparencia. Creemos que estos valores fundamentales son clave para construir relaciones de confianza entre los trabajadores, productores y minoristas que conforman la exitosa y rentable cadena de suministro actual.

La Diferencia de CIERTO 

CIERTO es una Organización Internacional Certificada de Reclutamiento de Mano de Obra Agrícola. Reclutamos, capacitamos y colocamos trabajadores agrícolas experimentados de México y Guatemala en fincas en América del Norte.

Nuestra misión es crear una fuerza laboral agrícola profesional que llegue a su granja sin miedo ni deudas irrazonables, lista para concentrarse en el trabajo que tiene entre manos: ayudarlo a alimentar al mundo.

Desde 2016, hemos liderado el camino para demostrar que el reclutamiento transformacional no es solo lo correcto… es un buen negocio.

Share This

Share This

Share this post with your friends!