El CÓDIGO DE CONDUCTA de CIERTO

Un Mensaje de Nuestro CEO.

CIERTO fue creado hace casi 10 años con la finalidad de crear un modelo de contratación de trabajadores migrantes más equitativo y justo que apoye a los empleadores minimizando su riesgo, brindando la mejor fuerza laboral posible y protegiendo los derechos de las personas trabajadoras desde la salida de sus comunidades de origen hasta su llegada a la finca destino.

Hoy hemos tenido éxito en ayudar a construir un modelo sostenible que proporciona valor a nuestros socios empleadores y personas trabajadoras agrícolas. Lo importante es cómo hacemos este trabajo y con base en nuestros valores de transparencia, ética y comunicación. Todos tenemos un papel importante para generar trabajo con equidad, integridad y justicia que permita la evolución y crecimiento de nuestra empresa.

Nuestro Código de Ética y Conducta representa y refleja lo que cree nuestro equipo y la junta directiva de CIERTO. Pido que todos nosotros, nuestros socios y las comunidades lean este documento y recuerden cómo todos tenemos un papel trascendental para seguir brindando alternativas que impulsen una migración laboral justa y segura y hacer de este mundo un lugar mejor al pie de nuestros valores y normas.

Gracias,

Joe Martinez, CEO CIERTO

Como organización de reclutamiento, CIERTO debe evolucionar constantemente para mantenerse al día con los cambios normativos y de la industria. Todos los días tomamos decisiones que afectan a los miembros de nuestro personal, los trabajadores que reclutamos, nuestra Junta Directiva y nuestros clientes. El Código de Conducta puede ayudar a garantizar que nuestras decisiones sean justas, bien razonadas y generen confianza. Nos informa de los comportamientos y acciones que esperamos de nosotros mismos y de los demás, y dónde y cómo obtener más información cuando la necesitamos.

Como entidad internacional, nuestro código nos recuerda que estamos comprometidos con el cumplimiento de las leyes y reglamentos de cada nación en la que operamos.Por lo tanto, los miembros de nuestro personal pueden estar sujetos a requisitos legales adicionales, incluidas las leyes estadounidenses, mexicanas y guatemaltecas. Recuerde, incluso si las costumbres locales son menos estrictas, nuestro Código de Conducta aún se aplica. Si cree que nuestro Código está en conflicto con las leyes locales, comuníquese con nosotros a continuación para obtener más orientación.

Share This

Share This

Share this post with your friends!