¿Quién es CIERTO?

CIERTO es un contratista internacional de trabajadores agrícolas dedicado a ayudar a los empleadores con el programa federal de visas H-2A. Reclutamos, capacitamos y colocamos trabajadores con experiencia en granjas en los Estados Unidos. Nuestra misión es desarrollar y mantener activamente una fuerza laboral agrícola profesional, orientada a la carrera, comprometida con el regreso a las granjas año tras año.

Para los productores, nuestros servicios H-2A brindan una solución calificada, certificada y estable para las necesidades laborales. Para los trabajadores, estos servicios brindan oportunidades de trabajo seguras y sostenibles, comunicación abierta y asistencia constante a lo largo de su contrato. Los minoristas dependen de nuestra supervisión constante para garantizar que su cadena de suministro de mano de obra sea legal y esté libre de trabajo forzoso y abuso, una preocupación cada vez más importante en esta era de consumidores con conciencia social.

Nuestra gama de servicios personalizados incluye el procesamiento de visas H2A, la coordinación de alojamiento y transporte y la resolución de problemas en el sitio. Equipamos a nuestros trabajadores con el conocimiento que necesitan para ayudar a las granjas a mantener los estándares de cumplimiento en materia de trabajo, seguridad alimentaria y calidad. A través de nuestro programa de capacitación integral, los trabajadores agrícolas desarrollan habilidades transferibles que conducen a un trabajo durante todo el año, ofreciéndoles oportunidades laborales estables y aumentando las tasas de retención para los agricultores y la productividad agrícola. 

Nuestros Valores Fundamentales nos Distinguen y lo Ayudarán a Diferenciarnos 

Nuestro modelo de negocio se basa en 3 principios fundamentales: transparencia, colaboración y sostenibilidad. Cada decisión que tomamos debe alinearse con estos valores fundamentales. 

Para cumplir con estos altos estándares, trabajamos con varias organizaciones de verificación de terceros y agencias gubernamentales mexicanas, así como con la Organización Internacional del Trabajo. Al asociarnos con estos grupos externos, podemos salvaguardar los intereses tanto de los agricultores como de los trabajadores agrícolas, al tiempo que protegemos la integridad de la cadena de suministro de mano de obra. Trabajamos para eliminar las prácticas fraudulentas, corruptas y peligrosas que los trabajadores agrícolas inmigrantes a menudo experimentan cuando se mudan a los Estados Unidos.

Esto da como resultado relaciones de confianza a lo largo y ancho de la cadena de suministro, desde los trabajadores hasta los productores y los minoristas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!