Servicios para Empleados

Safe Passage, un Trabajo Seguro y un Buen Salario

CIERTO se dedica a ayudarlo a encontrar oportunidades confiables y sostenibles para el trabajo de temporada en los Estados Unidos. 

Sabemos lo difícil que es dejar su comunidad atrás por trabajo y lo peligroso que puede ser si no tiene socios confiables que lo ayuden a cruzar la frontera legalmente y llegar a su nuevo trabajo a tiempo. 

Nuestros reclutadores y consultores de confianza se asegurarán de que nunca tenga que pagar para trabajar en los EE. UU., Lo ayudarán a obtener un contrato justo y lo ayudarán a aprender habilidades críticas que le permitirán tener éxito en su trabajo y contribuir a su comunidad en casa.

Nuestro Primer Trabajo es Llevarlo a Su Trabajo de Manera Segura.

Viajar miles de millas para trabajar en los Estados Unidos ya es un desafío tremendo, incluso cuando no hay obstáculos en el camino. Estás lejos de tus amigos, extrañas a tu familia y añoras tu comunidad.   

Trabajar con CIERTO puede hacer que enfrentar algunos de los otros desafíos que enfrentará sea más fácil y menos estresante para que pueda concentrarse en prepararse para sobresalir en su nuevo trabajo. Nunca tendrá que preocuparse por si sus documentos son correctos y completos o si enfrenta una entrevista de inmigración solo. Puede estar seguro de que se le pagará en su totalidad por cada turno y nunca tendrá que pagar para trabajar en los EE. UU.

Una vez que haya cruzado la frontera, nos aseguraremos de que llegue a su nuevo lugar de trabajo de manera segura y a tiempo, lo inscribiremos en nuestro programa de orientación y capacitación, y nos aseguraremos de que su vivienda en el lugar cumpla con las normas estatales correspondientes. reglas y regulaciones federales. Y estaremos a su disposición para solucionar problemas y resolver conflictos a lo largo de su contrato. 

Al final de la temporada, nos aseguraremos de que reciba el transporte o el subsidio a su hogar al que le da derecho la ley de EE. UU.

Nuestra Cultura de Integridad lo Ayuda a Conseguir un Empleo y a Mantenerlo.

  • La gente de su comunidad confía en nuestros reclutadores: nunca trabajamos con reclutadores externos, y todos nuestros reclutadores han trabajado en las principales comunidades de las que obtenemos nuestro talento durante años. Nos conoces. Tu familia nos conoce. Tu comunidad nos conoce.
  • Ayuda a prepararse para trabajar en los EE. UU. – Cuando venimos a su ciudad para reclutar, celebramos una reunión en el ayuntamiento en la que respondemos sus preguntas al máximo de nuestra capacidad. Nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier ansiedad que pueda tener antes de inscribirse en un trabajo de temporada. 
  • Protegemos sus derechos: CIERTO cuenta con un equipo de expertos legales y activistas listos para proteger sus derechos en la frontera y en el trabajo.
  • Examine a los productores para las condiciones de trabajo: CIERTO examina cuidadosamente todas y cada una de las granjas con las que trabajamos para asegurarse de que traten a sus trabajadores con respeto y dignidad. Si creemos que un productor no cumple con nuestros estándares de bienestar de los empleados y no hará esfuerzos de buena fe para cumplirlos, simplemente no trabajaremos con ellos. 
  •  Brinda capacitación: nuestro paquete de capacitación integral lo ayuda a aprender las reglas de su nuevo trabajo y a adquirir nuevas habilidades que lo ayudarán a tener éxito esta temporada y a ser invitado nuevamente como trabajador invitado año tras año. 
  •  Ayuda con la resolución de conflictos: incluso en los lugares de trabajo mejor administrados, los trabajadores y los gerentes entran en conflicto. Estaremos disponibles para ayudarlo a resolver sus problemas de manera proactiva con el productor o sus representantes de una manera que sea aceptable para el productor y buena para usted.  

 

 

Cientos de Trabajadores Estacionales Como Usted Han Obtenido un Trabajo Sostenible con CIERTO.

Visite nuestra página de Facebook para obtener más información y comenzar el proceso de convertirse en un trabajador invitado de temporada en los EE. UU.

Share This

Share This

Share this post with your friends!