Establecimiento de Conexiones Entre Productores, Trabajadores y Minoristas

CIERTO recluta, desarrolla y mantiene activamente una fuerza laboral profesional, orientada hacia la carrera, comprometida a regresar para un trabajo estable año tras año. Para los productores, nuestro paquete integral de servicios H-2A proporciona a su operación trabajadores experimentados y confiables.

Para los empleados, esto significa un trabajo confiable y satisfactorio, la oportunidad de adquirir habilidades transferibles a través de capacitación práctica y un paso más seguro a través del programa de trabajadores invitados, a veces complejo.

Los minoristas pueden estar seguros de que los ayudamos a proteger la integridad de su marca, al tiempo que protegemos la integridad de la cadena de suministro de mano de obra alimentaria.

Más Allá de los Servicios H-2A

Nuestros servicios personalizados están impulsados ​​por las necesidades de los productores, pero nunca perdemos de vista el importante papel que desempeña cada empleado para garantizar una cosecha exitosa. Con eso en mente, nos enorgullecemos de equipar a los trabajadores con el conocimiento y las habilidades para mantener la seguridad en el lugar de trabajo, la seguridad alimentaria y producir estándares de calidad. 

CIERTO es el único contratista de mano de obra agrícola con un sistema de monitoreo de terceros claro y transparente que protege los intereses tanto de los agricultores como de los trabajadores agrícolas, y asegura la integridad de la cadena de suministro de mano de obra. Eliminamos las prácticas fraudulentas, corruptas y peligrosas que enfrentan muchos trabajadores agrícolas inmigrantes cuando se mudan a los Estados Unidos. Esto da como resultado una red confiable de relaciones entre trabajadores agrícolas, agricultores y minoristas.

Estas relaciones son fundamentales para los minoristas, porque cada vez más consumidores recompensan a las empresas con conciencia social con sus negocios, y las relaciones laborales respetuosas son una parte integral de esa ecuación.

Comuníquese con CIERTO hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios personalizados.

Share This

Share This

Share this post with your friends!