Reciba un Incentivo de $50,000 por Cada 100 Trabajadores Contratados

CIERTO Puede Ayudarte a Participar

En el pasado, los programas H-2A se han enfocado principalmente en reclutar trabajadores de México, con una presencia menor en otros países de América Central. Según el Instituto de Política Migratoria, más del 90 % de las visas agrícolas H-2A fueron para ciudadanos mexicanos, mientras que solo el 2 % se otorgó a trabajadores guatemaltecos.

Trabajando con los gobiernos federales del norte de Centroamérica, la Administración Biden-Harris está tomando medidas para cambiar esto.

Su objetivo es crear un sistema de contratación en la región que proporcione incentivos para mejorar las condiciones laborales, la transparencia y la honestidad en todo el proceso de contratación de trabajadores temporales y la continuidad del suministro, al tiempo que elimina el fraude, el engaño y el abuso.

Hasta $500 por trabajador está disponible para fincas calificadas que se inscriban en el programa con CIERTO.

Como parte de este programa de expansión, CIERTO ha obtenido fondos para compensar los mayores costos logísticos de reclutar trabajadores guatemaltecos.

Llámanos para más información al +1 928-248-5558.

Cuéntenos Sobre Sus Necesidades de Trabajador Invitado

El Líder Reconocido en Reclutamiento Responsable

CIERTO recluta, capacita y coloca éticamente a trabajadores con visa H-2A en granjas en toda América del Norte y Canadá. Desde 2016, hemos colocado a miles de trabajadores agrícolas, protegiéndolos del fraude, el abuso y el engaño.

A lo largo de los años, hemos demostrado que el Reclutamiento Responsable protege a los trabajadores invitados, los productores y los minoristas por igual.

El Reclutamiento Limpio y Transparente es un Buen Negocio

Mejoras Significativas en la Productividad

Trabajadores Bien Capacitados y Bien Informados

Una Cadena de Suministro de Mano de Obra Confiable

Cumplimiento Garantizado de H-2A

Nuestro Modelo de Reclutamiento Limpio

Transparente y Gratuito para los Trabajadores

— Alianzas con organizaciones —

— Verificación del proceso de contratación —

— Encuestas de trabajadores H-2A —

— Trabajar con los gobiernos de EE. UU., México y el Triángulo Norte —

La Diferencia CIERTO

Nuestro exclusivo proceso de verificación de 3 pasos crea un enfoque de colaboración entre los trabajadores y la gerencia, en un entorno donde los trabajadores están comprometidos con su empleador y libres de temor.

Somos el ÚNICO reclutador de mano de obra agrícola ético que GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO desde la comunidad de origen, hasta la frontera, hasta la granja y de vuelta a casa.

“Walmart y Walmart Foundation se enfocan en ayudar a que el reclutamiento responsable sea una práctica comercial estándar para los empleadores en toda la cadena de suministro global para 2026, y damos la bienvenida a los esfuerzos de CIERTO hacia este objetivo”.

Gavin Bailey

Fundación Walmart

“La contratación responsable de trabajadores es un tema importante y complejo. Costco se enorgullece de trabajar con CIERTO, una agencia que realmente comprende las complejidades del problema y que eleva las prácticas de contratación responsable”.

Preston Witt

Director de derechos humanos, COSTCO Corporación Mayorista

Share This

Share This

Share this post with your friends!